ENJOY LITTLE THINGS

By February 10, 2015 Journal, Personal No Comments

DSC_4165

 

Esta semana se pinta de color rosa, y por muy cursi que suene, todos sabemos que es cierto, e incluso hemos podido experimentar una sensación inexplicable que hay a donde quiera que vayas.

El amor es la fuerza mas poderosa del mundo, y en estos días todos estamos bajo su hechizo. En lo personal me he sentido super creativa, contenta y dispuesta. Sobretodo super feliz de recibir una exagerada cantidad de buenas vibras.

Mas que un post de amor quería transmitirles algo mejor que quizás los ayude en el ámbito amoroso, pero mas aun en la vida.

Se que es esta frase que les dire es muy común y mucha gente la usa… ¿Pero de verdad la ponen en practica?

“Enjoy little things” // “Disfruta las cosas pequeñas”

Es algo que se logra con extrema dedicación, concentración y obviamente cambiando tu percepción sobre el mundo, como por ejemplo; El simple hecho de comerte algo que anhelabas. No simplemente lo devores… cierra los ojos, siente sus variaciones de sabor, su textura, trata de disfrutarlo al máximo, abriendo tu mente de manera tal que ese momento, esa simple acción se sienta como lo mejor que has hecho en tu vida.

 Una vez que domines esto, tu vida dará un giro inesperado. Ya no veras las cosas de la misma manera, y las simples cotidianidades serán momentos llenos de extasis.

Aprenderás a valorar cada palabra, cada caricia, cada acción de una manera en la que quizás no lo hacías antes.

Aplica esto en tu vida amorosa y serás una persona apasionada, dedicada y cada momento junto a tu pareja sera  diferente,satisfactorio e intimo . Lo mismo con tus amigos y familiares, llegaras a tener una relación muy estrecha y armoniosa con cada uno de ellos y disfrutaras de su compañía.

No existe una guia ni los pasos correctos para lograr esta practica, es un viaje que tendrás que emprender solo.

Detente, siente, rie, llora, vive y experimenta el regalo de la vida.

Leave a Reply

Powered by themekiller.com