EXTRAORDINARY & UNBREAKABLE #TATTOO

By March 26, 2016 Journal No Comments

Soy de las miles de personas que consideran su cuerpo un canvas en blanco que puede ser embellecido con arte; o un libro vacío con ansias de nuevas historias. Todos mis tatuajes están llenos de vida y me acompañarán siempre.
Nunca he sido muy abierta en cuanto a el significado de mis tatuajes, no se por que. Siempre que me preguntan, los evado diciendo que no significan nada o que solo tenia ganas de tatuarme. En cierto modo siento que es invasión a la privacidad (es tonto lo se) pero es inevitable sentir que si explico con detalle lo que quiero expresar…bueno, que nadie entendería.
 

Recientemente me tatué dos palabras que me han acompañado siempre y me han ayudado a vivir la vida que llevo ahora, por lo tanto me gustaría compartir con ustedes un poco de lo que estas significan para mi. La palabra Extraordinary (Extraordinario) es un recordatorio de que todo es extraordinario. Dios, vida, enseñanzas, familia, amor, amistad, TU, YO y miles de acontecimientos extras del día a día que hace que el simple hecho de respirar sea extraordinario.

Unbreakable (Inquebrantable) es una palabra dirigida a mi misma en tiempos difíciles. No importa que tan grandes sean nuestros problemas, o que tan difícil se nos ponga la vida, o que tan pequeños podemos sentirnos…mientras estemos vivos siempre debemos mirar adelante y hacia arriba. Nada ni nadie podrá quebrarme para evitar que yo logre concretar mis sueños, ni que viva como quiero vivir por que soy fuerte y todo lo puedo.

Ven porque no me gusta decir las cosas con detalle?? me pongo bien intensa haha.

 

Soy amante a los tatuajes, y mas cuando vienen con significaciones poderosas e interesantes. Debo agradecerle a @daniluz21 que con gran delicadeza y extremo detalle me hizo estos hermosos tatuajes. Si quieren que les cuente mas de este tema, no duden en comentar este post preguntando que desean saber. Dolor? Tatuadores? Inspiracion? Significados? Cuántos tengo? etc etc. Puedo hacer un tattoo tag en youtube si quieren??

                                                              Copyright © 2016 Triangle Paradox. All rights reserved.
                                                                     Photograohy and production @Nadiabove

Leave a Reply

Powered by themekiller.com